Consultar procedimiento
Estimado cliente para solicitar una la aclaración sobre una transferencia SPEI, y/o una Transferencia no acreditada le ofrecemos las siguientes opciones:
1.- Acudir a una de nuestras sucursales que se encuentre más cerca de su domicilio y/o a la sucursal donde se solicitó el servicio.
Presentar ticket de la trasferencia SPEI, solicitada, el cual debe contener la siguiente información:
Dar clic en la aplicación
1.- Acudir a una de nuestras sucursales que se encuentre más cerca de su domicilio y/o a la sucursal donde se solicitó el servicio.
Presentar ticket de la trasferencia SPEI, solicitada, el cual debe contener la siguiente información:
- Numero de Cliente
- Nombre de Cliente
- Cuenta Retiro
- Beneficiario
- Cuenta Clabe Beneficiario
- Clave de Rastreo
- Monto
- Comisiones
- Indicar el motivo de la aclaración
Dar clic en la aplicación
- SPEI
- ACLARACIÓN SPEI
- Numero de Cliente
- Nombre de Cliente
- Cuenta Retiro
- Beneficiario
- Cuenta Clabe Beneficiario
- Clave de Rastreo
- Monto
- Comisiones
- Motivo de la aclaración
- Correo electrónico de contacto
Formulario de aclaración
Verifica el estatus de tu operación
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