Consultar procedimiento
Estimado cliente para solicitar una  la aclaración sobre una transferencia SPEI, y/o una Transferencia no acreditada le ofrecemos las siguientes opciones:
1.- Acudir a una de nuestras sucursales que se encuentre más cerca de su domicilio y/o a la sucursal donde se solicitó el servicio.
Presentar  ticket de la trasferencia SPEI, solicitada, el cual debe contener la siguiente información:
  • Numero de Cliente
  • Nombre de Cliente
  • Cuenta Retiro
  • Beneficiario
  • Cuenta Clabe Beneficiario
  • Clave de Rastreo
  • Monto
  • Comisiones
  • Indicar el motivo de la aclaración
2.- Ingresar en nuestra Página SOFIEXPRESS.COM.MX,
Dar clic en la aplicación
  • SPEI
  • ACLARACIÓN SPEI
Por favor llenar el formulario con la siguiente información:
  • Numero de Cliente
  • Nombre de Cliente
  • Cuenta Retiro
  • Beneficiario
  • Cuenta Clabe Beneficiario
  • Clave de Rastreo
  • Monto
  • Comisiones
  • Motivo de la aclaración
  • Correo electrónico de contacto
 
Formulario de aclaración
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Verifica el estatus de tu operación www.banxico.org.mx/cep/